Recursos Humanos Plus, es una Firma orientada a la Consultoría en Recursos Humanos, Estructuras Organizacionales y Procesos.

Nuestro Objetivo es contribuir en la mejora continua y mayor productividad del Capital Humano.

Acorde a la estrategia del negocio y madurez de la Empresa,  desarrollamos las acciones que permitan potenciar al área de Recursos Humanos como un punto estratégico para atraer, retener y motivar al personal, con mayores índices de eficiencia.

A lo largo de los años hemos creado metodologías que permitan Institucionalizar a las Empresas, desde establecer las Estructuras y Tabuladores, hasta el diseño y desarrollo de diversos procesos internos: Operativos, de Producción, de Crédito, Administrativos, etc.

Nuestro mercado son Empresas familiares o solares en busca de  crecimiento,  como Empresas de Tecnología de Información, SOFOMES, etc.

En Recursos Humanos Plus estamos conscientes de las necesidades del mercado y por ello ofrecemos un amplio catálogo de servicios.

Recursos Humanos Plus, es una firma de Consultoría creada en el 2001, la cual se desprende de ALPE Consultores, fundada en 1982.